Posibilidad de embarazo inyectándome cyclofemina

El pasado primero de febrero me inyecte por primera vez cyclofemina y de ahí el primero de cada mes llevo ya 3 inyecciones 1/febrero 1/marzo y 1/abril
a pesar de esto no acostumbro a tener relaciones siempre sin condón solo algunas veces mi ultima regla fue el 21/marzo anteriormente mi regla me venia de cada 31 a 34 días y con la primera inyección mi regla fue a los 25 días la segunda regla fue a los 28 días y hoy estoy en mi día 33 y no me a bajado. Tuve relaciones sin protección el día 30/marzo y el primero de abril me inyecte, también el día 11 de abril hasta el 14 de abril sin protección pero mi novio nunca termina dentro de mi. ¿El día 11 yo estaba en el día 22 de mi ciclo abra posibilidad de embarazo a pezar de que mi novio no terminaba en mi y yo ya llevo 3 meses inyectándome?
si no a k se debe? ¿A la misma inyección?
Te menciono también que anteriormente había tomado en 3 ocasiones postday el 9/nov el 23/nov y 14/diciembre se que komety un error ya que fueron 3 disis en casi 1 mes de ahí no volvía consumir hasta el mes de febrero ya que tuvimos un accidente con mi novio, fuimos al DR y me dijo que me la tomarauna partilla de emergencia a pesar de que yo ya me había inyectado por primera vez me dijo que para estar seguros por si no me hacia nada la primer inyección. ¿Te digo esto ya me habían mencionado que tantas hormonas pueden provocar inmunidad en mi cuerpo
tu cres que con esto no me haga efecto la cyclofemina después de haber tomado en varias ocasiones la postday? (En total fueron 4) después de la ultima postday había pasado ya 7 semanas y me inyecte.
Este lunes sentí un cólico muy fuerte pero no me ha bajado solo son cólicos y no se, estoy muy insegura ya que una vez en internet leí que un síntoma de embarazo también es cólicos como si ya te fuera a bajar y no se a que se deba el mio si es por que si estoy embarazada o es por que ya me vaya a bajar.
¿Otra gran duda en el istructitvo de cyclofemina dice que se debe agitar la inyección antes de aplicarla que pasa si yo no la agite?
¿También te comento que anteriormente yo sentía cuando ovulaba por lo del flujo cristalino me daba cuenta cuando me bajaba y casi siempre era entre los 14 días de mi periodo y en estos tres meses ese flujo no me ha bajado solo me baja un flujo con textura a crema para cuerpo color blanco leche
en caso de que no me baje cuanto tiempo debo esperar para la prueba?
Disculpa tanto texto espero me puedas aclarar mis dudas
2

2 Respuestas

220.100 pts. Egresada de la Universidad de Guadalajara
Es normal que la regla valla retirándose con el uso frecuente de inyecciones, lo bueno de ellas es que a diferencia de las píldoras estas te protegen desde el primer día ya que van al torrente sanguíneo directo, razón por la cuál si te las estas poniendo sin falta el día que core´sponde no es posible un embarazo, sea el día que sea mucho menos si no eyacula.
Por otra parte no te asustes, no es verdad que cuando estas embarazada dan cólicos, pues en caso de presentarlos es una amenaza de aborto, y hay que acudir urgentemente al médico, ya que por lo regular este presenta sangrado y el bebe puede morir, cabe mencionar que este sangrado son unas gotitas, no es igual a una menstruación no te confundas.
En cuanto al flujo es normal el cambio, por la sustancia que te aplicas.
En lo que refiere a agitarlas, el instructivo lo indica para permitir que la sustancia se mezcle bien, algunas traen dos compuestos y deben mezclarse, trata de agitaralas para que te inyestes más sustancia, de la que te pueden inyectar por no agitar... recuerda que con el paso de los meses que te la pones, tu cuerpo se impregana cada vez más de esta sustancia anticonceptiva y menos hay posibilidad de un embarazo, solo debes seguirla aplicando el día preescrito.
Pd. Recuerda calificar
144.200 pts.
Si puede ser causante de la inyección el retraso y si te cuidas entonces descartamos el embarazo, ahora aunque el termine afuera sino te cuidaras si existe el riesgo de un embarazo ya que el liquido preeyaculatorio contiene espermas no en gran cantidad pero si.
El que uses en método de emergencia seguido puede causar que tu cuerpo sea inmune como tu comentas.
Pero la postday y la inyección son métodos diferentes y el que te tomaras la pastilla antes no significa que ahorita eso haga que la inyección no funcione
Muchas gracias por tu respuesta te comento que me bajo en el día 35!
y discukpa x finaliza la pregunta hasta ahorta esk no habia chekado k ya habia respuesta grax

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas