Mesigyna

> Llevo 8 meses inyectando mesigyna
> Me bajo mi sangrado del 23-24-25 de diciembre 2009...
> El día 25 de diciembre 2009 tuve relaciones sin condón
> Aun teniendo sangrado
> Y el día 26 de diciembre 2009 me tenia que inyectar de nuevo
> Por una mala aplicación me reventaron una benita
> Y me sangro mucho la aplicación así como se derramo un poco deliquido
a partir de ahí no tuve realciones...
Después de la mala aplicación de ese mes por fin tuve mi sangrado del 17-22 de enero del 2010 se me adelanto mi periodo... Me aplique mesigyna el 26 de enero 2010 como correspondía pero ese mismo día tuve relaciones sexuales sin protección, y así he estado teniendo relaciones los días siguientes sin protección... Puedo estar en riesgo de estar embarazada, ¿por la mala aplicación y por tener relaciones el día de la aplicación del nuevo producto?

1 Respuesta

Respuesta
Debiste esperar 7 días de la aplicación para descartar por completo la posibilidad o haber aplicado la inyección el primer día de sangrado adelantando este ciclo. Si no tuvieras sangrado en los 30-33 días que siguen a la aplicación, debes hacerte un test antes de continuar el tratamiento.
Por que me ha disminuido mi menstruación con el uso de mesigyna
Llevo 9 meses aplicándola y ahora solo me baja 3 días y nada más manchitas
La disminución de los ciclos es normal durante el uso de anticonceptivos hormonales.
No entendí.
¿Ahora cada vez que no me la apliquen bien tendré que iniciar el tratamiento de nuevo el día de mi menstruación? ... Después de la mala aplicación me inyecte el 26 de enero y tuve relaciones el día 22 de febrero y me inyecte de nuevo el 26 de febrero tengo miedo a estar embarazada por lo que me comentas que debí iniciar de nuevo el tratamiento een el día de mi menstruación
Es que si no se aplica bien, no tienes protección y es como si no hubieras usado anticonceptivo en ese ciclo, por lo que para comenzar el anticonceptivo adecuadamente se debe comenzar como si fuera la primera vez que usas anticoncepción.
Tengo una gran duda
Si el producto de mesigyna ha sido mal aplicado el mes (26 diciembre), ¿se tiene que volver a reiniciar el tratamiento desde el primer día de la menstruación? ¿O se espera hasta el siguiente mes (27 enero) el mismo día? ¿Así sucesivamente?
Con mala alpicacion me refiero que el día que me tocaba aplicármela, cuando termino de inyectarme el doctor salio mucha sangre que mancho mi pantalón y por lo consiguiente entre la sangre yo creo que también salio liquido no pude reconocer que tanta cantidad de liquido porque fue bastante sangre...
Unos me dicen que tengo que iniciar el tratamiento de nuevo
otros que tengo que seguir el mismo día
no se que hacer y tengo miedo de quedar emprabazada...
El día de la mala aplicación fue el 26 de diciembre, me inyecte el 26 de enero que al parecer me la aplicaron bien, y tive relaciones en el 22 de febrero
y volví a inyectarme el 27 de febrero que también se salio un poco de liquido por que volvió a sangrar poquito
Si se duda de la eficacia por haber desechado producto, se usa preservativo durante ese ciclo, al ciclo siguiente, tal como se debe aplicar normalmente, la aplicas y para mayor seguridad se espera la primera semana después de aplicada para poder tener relaciones sin el preservativo, aunque esta sería solo una medida preventiva, (para mayor seguridad) pero una vez aplicado bien el inyectable, en teoría, ya no necesitas usar el preservativo.