¿La inyección anticonceptiva altera una prueba en sangre a los ocho días de retraso?

¿La inyección anticonceptiva altera una prueba en sangre a los ocho días de retraso? Llevo dos pruebas de embarazo y me sale negativo me inyecte el 22 de junio... La cyclofemina y me practique las pruebas el 22 de julio y el 27 de julio gracias
{"lat":20.5093545887146,"lng":-94.581298828125}

2 respuestas

Respuesta
Ok bueno las inyecciones acticonceptivas principalmente afectan los niveles de hormonas en este caso progesterona y estrógeno lo que hace que el ovulo a falta de estas hormonas altere su ciclo y no pueda ser fecundado en el caso de la inyección de ciclofemina es posible que esta inyección haya alterado tu ciclo menstrual debido a la gran cantidad de hormonas que te suministra la ainyeccion ahora esto no afecta en una biometría (prueba de sangre) ya solo estas prubas te indican niveles de eritrocitos plaquetas colesterol, etc... y tal vez te provoque una dismunucion en triglicéridos y glucosa y hierro pero los demás parámetros no son afectados
Te practicaste las pruebas un mes después de la inyección y es muy probable que no estés embarazada pero tu ciclo menstrual aun debe a volver a regularizarse y tal vez tengas un poco de retraso ... ya que para que haya un sangrado es por que el ovulo no fue fecundado y es la expulsión del mismo.
Me encanto como me explicaste jejej!
Y pues me realice la prueba de embarazo a los 4 días de retraso y a los 8 días de retraso... salio negativo
Fíjate que mancho cuando voy al bañooo es sangre roja roja..
Menstruación 21 al 25 de junio
Inyección primer vez 22 de junio del 2011( al segundo día de mi regla como lo idico el dr)
* me debio haber bajado entre el 18 y 19 de julio segun cada 28 días
1era prueba de embarazo en sangre 22 de JULIO NEGATIVO ( 4 días de retraso)
2da prueba de embarazo en sangre 27 de JULIO NEGATIVO ( 8 Días de retraso)
¿Confío en ellas?
Puedes confiar en ellas ya que por lo que eme comentas tienes un sangrado n por ahora te recomendaría usar otro tipo de anticonceptivos para tratar que se regularice nuevamente tu ciclo menstrual y tengas de nuevo 28 días hay otros tipo sde anticonceptivos naturales pero por el momento debes regularizar tu periodo, algún método natural que podría sugerirte es el método de billdings que se basa en el moco vaginal pero para poder hacer este método debes de conocerte por lo menos 3 meses para saber como es este moco y puedas tener un anticonceptivo de manera natural pero esto no te excluye de quedar embarazada si no se lleva de la forma adecuada...
Saludos y te recomendaría que trates de revisarte más a menudo y acudir a un ginecólogo para que te proporcionen más información...
Respuesta

Me viene el periodo cada mes.. y me dura de 4 a 5 días.. por ahorita ya se me esta quitando con 4 días y no es recomendable ponerne la inyección así... para tener relaciones dentro de 4 días.. o siempre debe inyectarse el primer día de periodo...