Ralentí inestable, vibraciones motor.. Imposible circular

Tengo un vw polo 1.6 gasolina del '96 modelo 6n. Todo empezó cuando el coche no aguantaba el ralentí, tenias que mantenerlo siempre un poco acelerado sino se paraba (estando en punto muerto, al pisar el embrague para subir o bajar marcha) desmonté el cuerpo de mariposa, lo limpié y nada, todo igual. Después de seguir así unos días, volví a desmontar el cuerpo de mariposa, lo limpié y nada, todo igual. He montado otro cuerpo y tampoco cambia nada. He comprobado bujías, cables, delco, sensores y no encuentro la falla. Parece que el motor funcione a 3 cilindros, huele mucho a gasolina y el consumo es alto, circulando hace falsas explosiones y cuanto mas le pisas menos anda...

1 respuesta

Respuesta

Tu motor es como este

Mira la compresión en los cilindros.

No, el mío es un AEE.

Como puedo hacer la comprobación? Gracias y saludos

Te hace falta un comprobador de compresión, cuando lo tengas viene con manual de instrucciones