Se me para el córdoba del 96 1.6 75cv

Quisiera saber si podéis ayudarme. Tengo un córdoba 1.6 75cv gasolina del 96, hace 2 meses me pegaba tirones, le cambie las bujías, los cables que van de las bujías al delco y la tapa del delco, me funcionaba bien pero hace 2 días fui a cogerlo y se me paraba, lo arrancaba y se venia abajo, hoy he ido a arrancarlo y no arranca, se nota que tiene fuerza pero nada. Supongo que puede ser algo de electricidad pero no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Hola, no entendí muy bien lo que me dijiste, me han comentado que mirara si daba chispa la bobina de encendido, lo mire y también funciona pero el coche sigue sin arrancar, me temo que sea más complicado de lo que pensaba, si pudieras darme alguna otra pista de que pueda ser te lo agradecería. Muchas gracias y saludos
Para que un coche arranque, necesita aire, gasolina y vueltas de motor, aparte de que el sistema de inyección lo deje arrancar (antiarranque).
Chispa hay por lo que, en parte eléctrica, comprobaría el captador de temperatura de agua y limpiaría el captador de punto muerto superior (PMS).
La gasolina no sabemos si llega o no. Si es de carburación, quita el manguito a la altura del carburador y da el contacto o el arranque a ver si sale con fuerza (filtro, relé o bomba). Si es de inyección quita el manguito que va a la rampa de inyección y haz la misma prueba.