Seat Ibiza 1.6 sxe AEE año 98 revoluciones inestables

Tengo un Seat Ibiza 1.6 sxe motor AEE año 98, desde hace un tiempo me da problemas con el encendido las revoluciones están oscilantes con tendencia bajar demasiado y por consecuencia se detiene el motor . Me han dicho que es el TPS, la correa de distribución y otras cosas más . Lo único que tengo claro es que las revoluciones bajan demasiado aun cuando el motor esta caliente

1 Respuesta

Respuesta
Así sin ver el coche te podría decir que puede ser una toma de aire en el cuerpo de mariposa, colector de admisión, ...
Es cuestión de ver el coche y ver si es un fallo de encendido, desgaste del motor, etc,... dime si los mantenimientos están al día, los kms que tiene, etc,...