Mi seat ibiza 96 anda a tirones

Te cuento hace 1 año fui donde un mecánico por problemas de tirones no partía le echaba bencina por el caudalímetro y partía dijo que era el tps las patitas estaban gastadas des pues que las reparo anduvo pero de repente se paraba entonces hera la bomba le compre la bomba osea el cilindro no más pero quedo un problema que cuando partí en primrra se frenaba de golpe y se paraba lo lleve a otro lado le cambie el tps nuevo pero que do sin el regulador de ralentí pero estaba sin problemas ahora empezó de nuevo con tirones sera por el ralentí yo se arto de mecánica como usuario le cambiado empaquetaduras de culatas y otras cosas tampoco tiene termostato
{"lat":46.5588603031172,"lng":18.28125}

1 respuesta

Respuesta
Cuesta leer un texto sin comas ni puntos. Procura poner las frases separadas por signos de puntuación para entenderlo mejor.
Al tema:
Entiendo que el coche daba tirones y te repararon el caudalímetro (TPS).
Seguían los tirones y diagnosticaron que era la bomba de gasolina.
Cambias la bomba de gasolina (solo la bomba), y se para más que antes.
Cambias de taller (mal hecho), y te cambian el caudalímetro y va bastante bien, pero no queda al ralentí.
Ahora no se queda al ralentí y además va a tirones.
Con todo esto, has gastado el dinero y el coche va peor que cuando empezaste.
Corrígeme si me he equivocado en las conclusiones, y me das el tipo de motor, la cilindrada, y la potencia en CV.