¿Qué grado de dificultar tiene este proyecto?

Me gustaría construir una antena para bajar imágenes tomadas por satélites. Quiero seguir el enlace de debajo y me seria interesante saber que grado de dificultar tiene el proyecto y su coste antes de comenzar a hacerlo.

Teniendo en cuenta de que tengo 16 años.

Me interesan todas las opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

Respondiendo tu pregunta te comento que no tiene mayor dificultad si se siguen las instrucciones e indicaciones al pie de la letra, cabe comentar que lo que si se requiere es de un grado de habilidad con las herramientas y manos, es importante respetar las medidas que se dan para todos y cada uno de los elementos de la antena ya que esto define la longitud de onda de la frecuencia a captar del satélite para así conseguir el mayor rendimiento en cuanto a recepción de la antena.