Aclaraiones sobre parabolicas

Debido a la ubicación de mi casa la recepción de las cadenas tele 5 y antena 3 no se me ven bien a parte de las otras que mejoran en imagen parece ser que se genera una doble imagen cuando ves por ejemplo la TVE o sea, la primera cadena... En fin que llame al técnico para que me instalase la parabólica para poder coger sobre todo los canales normales,,, tve, tv2, t5, ¿a3 etc... Y me dijo que por culpa del repetidor no conseguiría verlas aun instalando la parabólica... Y mi pregunta es... La parabólica no coge la señal del satélite... Directamente...? ¿Qué tienes que ver los repetidores para la parabólica?
en fin que estoy liado... Venga saludos

1 respuesta

Respuesta
En efecto, tu antena parabólica debe apuntar directamente al azimut y la declinación con la que se localiza la señal del satélite que desees recibir.
Los repetidores se utilizan para la televisión terrestre, tanto la analógica como la digital.