URGENCIA, 47 KG Y 1,79. Necesito engordar para coger cuerpo

Hola, tengo 19 años y siempre e pasado poco por genética. Además vivo solo en un piso de estudiante y me gustaría estar bastante más fuerte pero lo primero es engordar. ¿Qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Disculpa, pero eso es muy poco peso, yo también soy de complexión delgada por genética, y como tu me preocupaba por pesar tan poquito (45kg aproximadamente) y también soy alto más o menos 1.74 metros.

Pero por eso busque, estudie y me dedique a descubrir nuevos métodos para ganar masa muscular, fuerza y peso. Y hoy sigo delgado pero ya no como antes, sigo midiendo lo mismo, pero de 45 kilos que pesaba ahora peso 68 kilos y tengo fuerza para levantar 85 kilos, hacer repeticiones con ellos y además tengo unos músculos muy bien definidos, si quieres saber como le hice, por favor hazme la pregunta privada, y de paso puedes puntuar esta con un excelente, je je.

$$\begin{align}&Andres Sanchez\\&Sigueme\end{align}$$
{"lat":23.634501,"lng":-102.552784}
Respuesta

Si realmente ese es tu peso, es demasiado bajo, aun con una contextura muy chica, de modo que no veo otra solución que consultes en primer lugar a un medico general, el te derivara, si fuera necesario. Sdos.