Quiero saber si tengo doble personalidad?

Hola, bueno. Voy a cumplir 14 años y esto no se lo quiero contar a nadie. Me gustaría saber primero si es real o no.

Algunas veces estoy normal, y de un momento para otro no se que me pasa y después estoy en otro lugar y no se como. Pues muchos me dicen que fui yo, pero no recuerdo nada.

Todos me dicen bipolar. Pero no lo soy, si lo fuese sabría y trataría de evitarlo pero no es eso yo lo se.

Y me dicen que hago unas cosas que yo nunca sería capaz de hacer. Y sólo quiero saber si tengo doble personalidad o no. ¿Ayuda?

2 Respuestas

Respuesta

Si es tal cual lo comentas, no encuentro otro modo, que consultes en primer lugar, a un medico general, si encuentra algo más, te derivara. Si vos misma no recuerdas y es cierto lo que afirman, tienes que tratar de encontrar la causa y solucionarla, no se me ocurre otra cosa que puedas hacer. Suerte.

Respuesta

Sally

Tendría que verla un Pisiquiatra ya que hay enfermedades de la mente que provocan cosas así, pero un medico general es quien la deriva a un especialista y asista con una persona que sea testigo de lo que le pasa.