Gasto hidroestufa leña casa 90 metros

Tengo una casa individual de una planta que tiene unos 90 metros. Esta bastante bien aislada pero al ser una zona fría el consumo de gasoil es alto. Tengo actualmente gasoil y radiadores en casa habitáculo de la casa. Estaba pensando poner una hidroestufa de leña para calentar los radiadores. ¿Creéis qué notare ahorro? ¿Cuántos kilos de leña puedo gastar al día más o menos? Antes de ponerla quiero asegurarme que notare ahorro.

1 Respuesta

Respuesta

El gasoil parece ser el más caro. Tienes que ver las opciones de gas natural y de biomasa. El gas es limpio no tienes que almacenar( si tienes acceso a la red) pero no se sabe si subirá o no, mientras que la biomasa tienes que almacenarla, alimentar la estufa y el trabajo de limpieza y mantenimiento puede ser mayor. Tienes buenas comparativas en la red que pueden ayudarte ( Nergiza.com ) por ejemplo. Que tengas feliz navidad.