Calefacción de biomasa como ponerla

Tengo una serie de dudas sobre la biomasa, como se instala al circuito de radiadores que antes utilizaba una caldera de gas para un piso de 110 metros cuadrados, cuales son las recomendables para estos casos, y que medidas de control necesita, hablo si hay que poner salidas de humo aparte de la que es obligatoria y si necesitan revisiones como las calderas de gas...

1 Respuesta

Respuesta

En un piso, es aconsejable colocar una hidroestufa, porque esta se conecta al circuito de calefacción al igual que la caldera, lo único es que son más pequeñas y si se coloca en el salón Pej. En este ya no seria necesario el radiador, puesto que la estufa lo calentaría por el calor que irradia y aparte que en la estufa se ve la llama y es más acogedora.

Las hidroestufas, funcionan automáticamente y son programables, lo único que necesitan es que se vacíe el cenicero con regularidad en función del uso.

La salida de gases que lleva es de acero inoxidable y se tine que sacar a la calle al igual que la caldera de gas.

No necesitan nada especial.

Visite www.vagonpoyectos.es, para más información