Como instalar calefacción por biomasa

¿Se puede conectar la biomasa a los radiadores de la calefacción de gas?, ¿Es bueno?, o solo es para una estancia, es para un piso de 110 metros cuadrados. No es que lo vaya hacer yo si no como seria el proyecto al respecto para estar informado, no se que hacer pido sugerencias...

1 respuesta

Respuesta

Una caldera de biomasa se puede conectar perfectamente a los radiadores, esta están destinadas principalmente a las viviendas unifamiliares, pero para otro tipo de viviendas existen lasn hidroestufas, que también se conectan a los radiadores, a parte de calentar y tener visible la llama, en la estancia donde se ubica, en esa estancia se anularía el radiador existente y se conectaría la hidroestufa, puesto que ese radiador ya no es necesario.

Ahora mismo es ina magnnifica opción, por los costes de los demás combustibles, bien es cierto que el aparato cuesta más, pero la inversión se amortiza a medio plazo, solo con el ahorro en el combustible, entorno al 65%.