Que cable tv para la antena es mejor

Que cable es mejor para conectar a la antena la tv, tengo una distancia para un cable de 2.5 de largo, no quiero que haya interferencias.

1 Respuesta

Respuesta

En cualquier establecimiento de electricidad te venderán cable de antena

No te preocupes por las interferencias, eso si, no se puede llevar un cable de antena de tv por una canalización donde pasen cables con tensión

La duda que tengo son con los cables que son como dorados en sus extremos, son mejores que los de color plata??? o da lo mismo cual comprar

Da igual, no importa mucho

Las interferencias son mínimas y no dependerá del tipo de cable que compres