¿Cuál es el Tratamiento Médico "oficial" para las arrugas de la cara?

Tengo 36 años y me ha salido mi primera arruga,(en el entrecejo) y me preguntaba que tiene la Medicina, aparte de la Toxina Botulínica, para tratar este asunto. No pregunto por las típicas cremas que se pueden encontrar en supermercados o las carísimas de Farmacias o Parafarmacias. Pregunto por si hay algo científicamente esudiado y médicamente comprobado que pueda frenar y reducir el avance y aparición de estas.

5 respuestas

Respuesta

Los tratamientos con mayor nivel de evidencia científica desde lo general a lo complejo son los relacionados a mejoras del estilo de vida, ya sabes nada de comida chatarra, frutas, verduras, mucha agua, multivitamínicos, también la aplicación de plasma rico en plaquetas, peeling, dermoabrasión, hasta la cirugía plástica

Respuesta

Yo en consulta realizó el lifting facial acupuntura con unos resultados estupendos. SE basa en colocar en el rostro agujas mucho más finas de las que se utilizan en los tratamientos normales de acupuntura se trata arruga por arruga y luego se utilizan puntos específicos de acupuntura de la cara. El cuerpo aumenta entonces la producción de colágeno y elastina las arrugas se rellenan y los músculos se retraen colocando los pómulos en su lugar y elevando el óvalo de la cara. Es una técnica que en China se utiliza muchísimo pero aquí es prácticamente desconocida.

Respuesta

La zona de los ojos ni la pintaba porque al hacerlo me veía mucho más marcadas las arrugas y con el serum reparador de xilanatur no sabes lo que se a afinado toda la zona. Tengo menos arrugas o apenas y la piel es como otra, mucho más suave y con otra luz.

Respuesta

Solo decir que compre tricimelius y el serum xilanatur como decías Majo y como se nota.

Menos arrugas y una piel super fresca e hidratada.

Respuesta

Lo mismo desde que conocí tricimelius xilanatur no me pongo nada, antes me pinchaba vitaminas y ahora ni eso.