Tengo 40 años y se empiezan a notar las arrugas.

Tengo 40 años y siempre he cuidado mi piel pero noto que las arrugas hacen su aparición y no me vale las cremas de siempre. No se si tirar hacia las de farmacia o perfumería.
Me gustaría saber cual es la mejor del mercado si que cueste un pastón.
Gracias
{"lat":41.1124687891809,"lng":-3.515625}

9 Respuestas

Respuesta
Por tu edad, es normal la aparición de lineas de expresión y pequeñas arrugas.
Te recomiendo las cremas de Cosméticos Selene, es una linea directa de un laboratorio cosmético y los precios son bastante asequibles...
Soy Representante de dicha firma y puedo asegurarte resultados efectivos y si te interesa, puedo realizarte un pequeño estudio para recomndarte lo más apropiado para tu tipo de piel.
Una Antiarrugas (para que te hagas una idea) Nutritiva Colágeno y Elastina, 50 ml, la comercializo a un precio fantástico... 18. ¿20?... Si quieres comprobarlo, busca la firma Cosméticos Selene en cualquier comercio, salón de belleza o profesional y pregunta precios!
Respuesta

Hay un tratamiento ecelente que rejuvenece tu piel y tu cuerpo de manera sorprendente lo adquirí y es muy bueno lo descargue de Internet y me ayudó mucho, te recomiendo que lo bajes y lo leas, te dejo el enlace: http://linuca.org/link/?l28263

Respuesta

Las cremas antiarrugas revitalizan el cutis y aumentan su elasticidad, debido a sus altas concentraciones de colágeno, que dan firmeza al tejido.

Respuesta

Respecto a las cremas antiedad, lo importante es la composición que llevan, infórmate de lo que necesitas a un dermatólogo.

Respuesta

Wrinkle Power Filling de 9TAILS es un sérum efecto flash que rellena las arrugas sin necesidad de agujas y con resultados similares a los del bótox. Esto se consigue a través de la combinación del hexapéptido de acetilo, los aminoácidos y otros 7 tipos de péptidos con propiedades reafirmantes y antiedad. Además de tensar y estirar la piel, estimulan el colágeno, activan la renovación celular y aportan estructura a los tejidos, con la ayuda de la adenosina y la biotina. La cosmetica francesa coreana siempre ha sido buena en el sector de belleza. A la hora de comprar un producto, usa un código de descuento que puedes encontrar aquí para pagar menos por todo lo que escojas en la tienda.

Respuesta

Si quieres que tu piel no se envejezca debes de probar a tomar el colágeno tricimelius xilanatur. No sabes lo que me lo he notado en la cara y cuerpo sobre todo la disminución de arrugas .

Respuesta

¿Paola usted me diría donde compra tricimelius xilanatur? ¿Son pastillas o ampollas?

Muy contenta con tricimelius y el serum xilanatur. Como me han disminuido las arrugas en muy poco tiempo.

Increíble.

Respuesta

The Inforinn is one of the greatest blog websites that provide updated and useful information for blog readers and here you can Write For Us for all topics

Respuesta

Los amantes de la moda! Nuevasrevistas y revistas México son un paso hacia un mundo de ensueño para todos los que les gusta mantenerse al día con las últimas tendencias. El sitio no sólo presenta una amplia selección de catálogos, sino que también proporciona información valiosa sobre la industria de la moda. Pasé horas investigando diferentes marcas y descubriendo artículos únicos que nunca supe que existían. Es seguro decir que Nuevasrevistas se ha convertido en mi favorito en todo lo relacionado con el estilo.