Tengo 40 años y se empiezan a notar las arrugas.

Tengo 40 años y siempre he cuidado mi piel pero noto que las arrugas hacen su aparición y no me vale las cremas de siempre. No se si tirar hacia las de farmacia o perfumería.
Me gustaría saber cual es la mejor del mercado si que cueste un pastón.
Gracias
{"lat":41.1124687891809,"lng":-3.515625}

2 respuestas

Respuesta
2

Hay un tratamiento ecelente que rejuvenece tu piel y tu cuerpo de manera sorprendente lo adquirí y es muy bueno lo descargue de Internet y me ayudó mucho, te recomiendo que lo bajes y lo leas, te dejo el enlace: http://linuca.org/link/?l28263

Respuesta
1
Por tu edad, es normal la aparición de lineas de expresión y pequeñas arrugas.
Te recomiendo las cremas de Cosméticos Selene, es una linea directa de un laboratorio cosmético y los precios son bastante asequibles...
Soy Representante de dicha firma y puedo asegurarte resultados efectivos y si te interesa, puedo realizarte un pequeño estudio para recomndarte lo más apropiado para tu tipo de piel.
Una Antiarrugas (para que te hagas una idea) Nutritiva Colágeno y Elastina, 50 ml, la comercializo a un precio fantástico... 18. ¿20?... Si quieres comprobarlo, busca la firma Cosméticos Selene en cualquier comercio, salón de belleza o profesional y pregunta precios!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas