Cremas contorno de ojos

Podría indicarme cremas contorno de ojos para eliminar bolsas i ojeras, que actúen de verdat. He usado de dior, pero me sale caro y no se nota mucha diferencia, de loreal tampoco.

6 Respuestas

Respuesta
2
A continuación te pongo unos cuantos contornos de ojos que suelen dar buenos resultados, espero que entre ellos encuentres el tuyo!
- Hydra-Detox Yeux, de Biotherm: posee acción detoxificante y drenante, atenúa las bolsas, las ojeras y elimina las pequeñas arrugas del contorno de los ojos.
- Eyelift, de Chanel: acción específica, antiojeras y antibolsas.
- Uncircle, de Estée Lauder: Reduce la apariencia de ojeras, hidrata y suaviza las finas líneas de expresión.
- Lift Active Yeux, de Vichy: Actúa en el corazón de las arrugas y difumina las ojeras.
- Aqualia Thermal, de Vichy: para bolsas y ojeras.
- C-VIT Sesderma contorno de ojos, de Sesderma: hidrata y protege el contorno de los ojos. Tratamiento y prevención de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad
- Ureadin Isdin Facial Contorno de ojos, de Isdin: intensiva y localizada hidratación para alisar las líneas de deshidratación. Gran eficacia en bolsas y párpados gracias a la combinación entre cafeína y el efecto descongestionante.
-Retin-Ox+ Multicorrexion Contorno de Ojos, de Roc: descongestiona las bolsas, reduce las ojeras, difumina las arrugas y reduce los signos de fatiga.
- All about Eye, de Clinique: Reduce las ojeras, las bolsas y las arrugas alrededor de los ojos.
- Clarins, cuenta con un gel especial, antiojeras y antibolsas.
Y si quieres un truco casero (a veces son más efectivos que cualquier producto comercial), toma nota: Hierve dos sobres de manzanilla y guárdalos en la nevera. Cuando estén bien fríos colócate uno en cada ojo. Permanece echada 20 minutos, con los ojos cerrados y lo más tranquila que puedas, cuando te retires los saquitos de los ojos, aplícate un poco de crema hidratante y deja que se absorba bien. Verás el resultado.
Respuesta
2

Soy muy espresiva y esta zona de los ojos la machaco bastante. No me fue fácil dar con el contorno de ojos que mejor me iba a mi pero al final lo estoy usando desde hace algún tiempo y muy pero que muy contenta. Bueno utilizo el callistus de xilanatur y a la vez me tomo el colágeno tricimelius de la misma tienda.

Tengo una piel y un contorno perfectos.

Respuesta

Sonia me quite 5 años de encima con el contorno callistus y el colágeno de xilanatur.

Respuesta

¿Dónde se compra callistus y tricimelius?

¿Sabe si es para hombres?

Respuesta

Se compra callistus y tricimelius en xilanatur y es totalmente rejuvenecedor.

Respuesta

Tanto el colágeno tricimelius como el contorno de ojos callistus como el serum reparador son la caña. Tengo un aspecto mucho más joven.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas