Como tomar colágeno

Tengo 21 años de edad y soy muy traumada con la piel, me cuido mucho, fui a la dermatólogo y ando con tratamiento de differin de 0.1 y sebium como jabón diario, peor aparte quisiera saber si puedo empezar a tomar pastillas de colegeno o si eso me haría el efecto contrario dentro de unos años ya que mi piel todavía no le hace falta.

6 respuestas

Respuesta
Te comento que puedes tomar colágeno sin que tengas una edad avanzada, solo ten en cuenta que este producto te puede beneficiar para la mejorar la calidad de tu cabello y piel así como prevenir dversos tipos de padecimientos
Respuesta

Soy más mayor que tu pero si que te digo que mi piel luce más bonita y cada día tengo menos marcas de expresión desde que tomo colágeno tricimelius de xilanatur.

Respuesta

Empecé a tomar colágeno tricimelius Xilanatur para ver si mejoraba el aspecto de mi piel y estoy súper feliz. Hidratación y adiós arrugas de expresión. Eso sí hasta el. Mes. Y poco no comencé a ver resultados.

Respuesta

Llevo unas 5 semanas tomando tricimelius y aplicando el serum también de xilanatur reparador y me veo increíble de bien.

Respuesta

Me ha servido de poco poquísimo gastar un pastizal en cremas porque desde que he visto el cambio de piel que me ha dado el colágeno tricimelius de xilanatur ya veo que las cremas son más superficiales y el colágeno al tomarlo nutre desde el interior.

El serum reparador de la misma tienda va súper bien también.

Respuesta

El colágeno tricimelius xilanatur es muy bueno.

Me ha mejorado la calidad de la piel que es muy seca. Las arrugas de la frente están más disimuladas