Manteca de cacao para el área de los ojos

Tengo la piel grasa, pero últimamente (tengo 32 años), la zona de contornos de ojos esta cada vez más seca yo uso para la cara una crema de natura (made in brasil), liviana para piel grasa, pero sigo con el problema en el contorno de ojos, ¿se me ocurrió usar la barrita de manteca de cacao que se usa para los labios en la zona del contorno de ojos... Tiene esto alguna contraindicación?

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente para el contorno de ojos debes aplicarte sólo productos específicos para esa zona y evitar usar allí la crema de cara o de labios. El contorno de ojos puede resecarse por el clima, la edad, exposición al sol, genética, maquillarse a diario,... hay mil razones. Para prevenirlo, basta con que te apliques todas las noches antes de ir a dormir, sobre la piel limpia, una crema contorno de ojos:algunas que funcionan bien son la de "pond´s", "juvena q-eye" o las de "the body shop". Si te la aplicas a diario, al mes o así comenzarás a notar los resultados.
Si necesitas más información, no dudes en escribirme de nuevo
Me encargué a una revendedora la avon retro age para contorno, ¿sabes si es buena?
Avon no es mala, pero desde luego hay marcas mejores. Si tienes oportunidad más adelante prueba alguna de las marcas que te comentaba arriba, son de distintos precios para que puedas elegir: "pond´s" es la más económica, las de "the body shop" son de precio intermedio y la de "juvena q-eye" algo más cara.
De todos modos, a lo mejor a ti te va bien avon, depende del tipo de piel.
Respuesta

Yo uso el serum reparador de xilanatur y me deja totalmente hidratada toda la cara e incluso me ha alisado las patitas de gallo.