¿Cómo elimino las arrugas prematuras?

Tengo 16 años t tengo arrugas un poco marcadas a los contados de mi nariz no se si sea natural que tenga arrugas a mis 16 años, ¿qué productos puedo utilizar?

15 Respuestas

Respuesta

Si quieres eliminar las arrugas debes de hacerlo de dentro hacia afuera. Con cremas superficiales no se pueden eliminar, necesitas un aumento de colágeno porque tu cuerpo lo esta fabricando más lentamente.

Directamente deberías de tomar una temporada el colgeno de xilanatur, tricimelius y si tienes muy marcadas las patas de gallo te recomiendo que uses a diario el contorno de ojos callistus, lo encontraras en la misma web. Te aseguro que en menos de 1 mes me lo estas agradeciendo, ya me lo dirás.

Respuesta

No es normal tener arrugas a los 16 pero ya que las presentas te recomiendo dos mascarillas naturales

1. Ponerte en las mañanas cristales de sábila dejar por 15min y enjujar el cutis

2. Mezclar miel de abejas con café molido ( café de tu preferencia) hacer una pasta untuosa en cantidades iguales y aplicar con un palito de helado sobre las arrugas, dejar por 30min y juagar el cutis

DATO: los enjuajes son con agua fría del grifo

¡Gracias! Por la ayuda c:

Con gusto nna

Respuesta

En el tema de arrugas, a partir de una cierta edad es muy recomendable el colágeno ya que el organismo lo produce de forma natural pero con el paso de los años disminuye y viene muy bien un suplemento, también para el uso de tratamientos externos recomiendo mucho los productos xilanatur, el colágeno con vitamina C o la crema contorno de ojos callistus es lo que usa de hace 2 años y el resultado es estupendo, visible, eficaz

Respuesta

No he probado el colágeno de xilanatur, lo que si uso a diario y las arrugas cada vez son más finas es el contorno de ojos callistus.

No he vuelto a comprar otro desde que probé este.

Respuesta

Debido a sus propriedades el colágeno es el más recomendado para //reparar// la piel desde dentro, resultado sano, 100%, proporciona la elasticida, regenera, rellena las arrugas y cuanto antes empiezas la toma mientras que las arrugas no son muy definidas/marcadas el resultado es más rápido y menos para preocuparte. Echa un vistazo sobre Callimus colágeno xilanatur, es la solución y el mejor tratamiento que tomo de hace más de 2 años y te lo recomiendo por experiencia

Respuesta

¿Entonces para las arrugas mejor colágeno?

Respuesta

El estrés me ha envejecido de lo más.

No se si empezar con el colágeno. ¿Por cuánto tiempo se debe usar?

Respuesta

La exposición a la luz ultravioleta rompe el tejido conectivo de la piel, compuesto por colágeno y fibras de elastina, que se encuentra en la capa más profunda de la piel (dermis).

Respuesta

Reduce las arrugas al instante con el Corrector de arrugas instantáneo de Remescar. La crema antiarrugas instantánea de Remescar reduce las arrugas y líneas de expresión inmediatamente. Recibe un código de descuento aquí para hacer la compra de productos de belleza por un buen precio.

Respuesta

Evita el sol a toda costa

Respuesta

Eres muy joven, yo empezaría por beber mucha agua, la hidratación es clave para la piel sana. Usar protección solar (alta +50) para la cara durante todo el año, comer frutas y verduras antioxidantes con buenos niveles de vitamina C y carotenoides. Y si lo crees conveniente, te recomendaría las cremas que tengan retinol.

Respuesta

¿Tricimelius xilanatur es apto para hombres y la crema de ojos?

Super contento.

Respuesta

Creo que eres demasiado joven para tomar nada pero yo considere lo de tricimelius de xilanatur porque vi que podía ser potente para mis arrugas y es.

Respuesta

Yo me he encargado el tricimelius de xilanatur. Ya veré como me va y les cuento.

Respuesta

Desde que conocí calimus y serum reparador de xilanatur me veo mucho más guapa. Tengo la cara más estirada e hidratada.