Me puedo embarazar de esta manera?

 el con trusa y yo sin nada, y simulaba penetrarme con su trusa y sentía molestia tal vez porque aun no lo hacemos con penetración, pero mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada de esta manera? ¿Qué el líquido pre seminal haya traspasado su trusa y me haya fecundado?

Según yo estaba en mis días infértiles empecé el 26 de oct acabe el 30-31

3 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo así

Los espermas no traspasan ropa o ningún tipo de tela

Para que haya embarazo debe haber penetración

Respuesta

Los espermas al exterior no suelen vivir más de dos minutos, no creo que halla embarazo

Respuesta

Lo que siempre se dice es que no se puede fecundar con el liquido pre seminal pero te remiendo que te hagas un examen para salir de dudas. Me sucedió algo similar, pero es mejor no confiarse, créeme.