¿Los espermas pueden pasar la ropa interior húmeda?

Bueno mi pareja y yo tuvimos algo así como el petting, él no tenía ropa interior y yo estaba con un pantalón y mis calcetas ambas de tela muy delgada; cando me di cuenta ambas estaban muy húmedas, él no eyaculó pero si había líquido pre seminal más o menos bastante, además estaba cerca de mis días de riesgo... ¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Linares

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.