Si mi pareja mancha de liquido preseminal mi ropa interir y yo tambn saque un liquido y me moje, puedo quedar embarazada?

Mi pareja y yo estuvimos juntos yo nunca me quite la ropa interior el si y mojo mi ropa interior de liquido pre seminal y yo ya estaba mojada porque salio un liquido de mi cuerpo, ¿puedo quedar embarazada? Estaba en mis días fértiles

3 Respuestas

Respuesta

Nena

Mira me imagino que tuviste roces con tu novio, para que haya un embarazo es NECESARIO QUE HAYA UNA PENETRACIÓN (PENE A LA VAGINA). Los espermas no pueden traspasar dos telas (la tuya y la del chico) ya que el esperma mure al contacto con el aire.

***Debes estar tranquila no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola adriama garcia

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Ami me paso algo similar, yo si tenia ropa interior y mi novio no, mi pregunta es ¿puede aver embarazo?