¿Puede Existir Embarazo en roses Sexuales donde el tenía solo Boxer y yo nada (El no Eyaculó) ?

Tuve un encuentro amoroso con mi novio es preocupante, puesto que el solo tenia boxer y yo nada, mi pregunta es que si puede existir posibilidad de un embarazo, incluso el no eyaculó, solo liquido pre-seminal, al final noté que esta humedecido su boxer y que si estaba muy húmedo incluso note como que se había traspasado su liquido.

2 respuestas

Respuesta

A través de la ropa, no te puedes quedar embarazada.

Sin penetración ni eyaculación, el embarazo no es posible.

Respuesta

Si no hay penetración no puede haber embarazo.

¡Gracias! solo que una pregunta, hasta donde yo se; es que el Liquido Pre-Seminal puede tener una pequeña, cantidad de Espermatozoides, la cual tiene unas ligeras posibilidades de un embarazo, aún así... son mínimas las posibilidades aún cuando estaba en días, Fértiles (hay que aclarar que no hubo contacto directo, de intermedio estaba el Boxer)