¿Puedo estar embarazada con pre-seminal el día 19 de mi ciclo menstrual?

El día 19 de mi ciclo tuve relaciones pero no eyaculo dentro si no afuera y estamos 100% por seguros... Unos dicen que si y otros que no
porque el pre seminal viene de las glándulas de cowper y los espermatozoides vienen de las vesículas seminales porque las glándulas van directo a la uretra para limpiarla.. Salvo que haya habido antes una eyaculación pero solo hicimos una penetración. Y pues no se! AUXILIO
hoy son 30 días mañana 31 y hoy me hice la prueba de embarazo de orina que marca las rayitas y me salio negativa! ¿Me hice muy pronto? Es:

2 Respuestas

Respuesta

Con el simple hecho de penetración sin protección hay posibilidades de embarazo las cuales aumentan en tu días fértiles y disminuyen en tus días infértiles. Osea el liquido preseminal si puede llegar a crear un embarazo, hasta con una sola penetración; te realizaste la prueba a los 12 días de haber tenido la relación puede que el resultado no sea verídico, pero tranquila y espérate 3 días mas y vuélvela a realizar para mas seguridad.

se supone que ya habían pasado 5 días después de la mitad de mi ciclo (mi ovulación) teóricamente....

entonces es cierto o no que el pre-seminal tiene espermas? porque vienen de las glándulas de cowper y se conecta a la uretra salvo que haya habido una eyaculación anterior... D:

Tanto la ovulación como el liquido preseminal no son exactos ni iguales, osea lo que te quiero decir, primero que la ovulación nunca es exacta y que así como puedes ovular un día puedes ovular 5 o no ovular el día que tu esperabas si no otro, porque el organismo de las mujeres varia mucho y por ello nada es exacto. Y segundo, lo mismo pasa con el liquido preseminal así como puede venir con espermas puede que no, y por eso se dice que con el tan solo hecho de la penetración existe la posibilidad de embarazo.

Respuesta

Este tema me trae un poco hasrtito a ver soy científico racional y experimental con lo que a respecto subrayo y marco que es liquido preseminal es liquido que sale anterior al semen por tanto no tiene porque arrastrar consigo esperma pero si anteriormente hubo eyaculación osea se pajeo o algo y tal puede que lleve algo de esperma.

No tienes nada por lo que preocuparte ya que si arrastro algo de esperma esa cantidad es mínima y casi imposible de prducir un embarazo piensa que hay gente que intenta estarlo y aun así no lo consiguen, no es tan fácil quedarse embarazada eso si cuidado la próxima vez.