Me puedo embarazar de esta forma?

Soy novata en estos temas y necesito la orientación de alguien. ¿Cuáles son las formas para que se produzca un embarazo? ¿Es verdad o mito que con los dedos y líquido pre-seminal se puede llevar a cabo?

2 Respuestas

Respuesta

Con gusto te contesto.

Para que exista embarazo, debe haber penetración del hombre con su pene en el canal vaginal. Los espermatozoides necesitan de ser liberados dentro de la mujer de este modo para que haya posibilidad de embarazo. Aclaro, no necesariamente tiene que haber eyaculación. Por eso lo mejor es cuando se tiene relaciones pedirle a la pareja se coloque un condón y muy importante sepa como hacerlo correctamente ya que si no lo usa como debe hay riesgo también.

Entonces si se necesita la liberación de los espermas en la vagina, ¿unos dedos que se introducen en la vagina, con espermas, pueden provocar un embarazo? ¿Aumenta el riesgo en días fértiles?

No, unos dedos llenos de esperma, dentro de la vagina no tienen el alcance de fecundar al ovulo.

Entonces en síntesis, ¿no hay ninguna posibilidad de embarazo?

Una última pregunta: El flujo blanco sin mal olor ni molestias ¿es normal? Justo hoy noté ese flujo y estoy en mis días fértiles

Si es por la ovulación, observa estas fotos

http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/0

Muchas gracias. Desde hace unos días vengo pensando en que los dedos pueden provocar un embarazo, incluso llegue a no poder dormir por eso.

No pienses en eso, no es factible, si fuera así las fecundación in Vitro, serían lo más sencillo del mundo como tomar semen de hombre e introducirlo con los dedos en la vagina de la mujer

Respuesta

Tube roces con mi novio con liquido preseminal y tubo una eyaculación previa y orino y después como a las 2 horas hicimos roces otra ves me tome la pastilla del día después al 5to día después por dudas que tenia de los roces puede a ver riesgo?

No hubo penetración solo roces

Dicen que cuando orinas eliminas los residuos de espermas por el cual yo también orine también después de los roces