Cuanto necesita el cuerpo para regenerar esperma

Hace unos días tuve un encuentro con una chava como siempre yo me masturbe unas 2 horas antes(según me dijeron te ayuda a cntrolar la preduccion de esperma y si ocurre algo pues el riego es menor) es cierto eso?
No hubo penetración ni siquiera me quite los pantalones pero ella si esta desnuda y cuando ella se tuvo que ir note en mi que estaba mojado no era eyaculación pero si liquido pre,
miren me preocupa que acerque mi pene a su vulva(yo con pantalón) pero igual el liquido pre había traspasado mi pantalón,
¿Dado a que prectiqu la masturbación hay una posibilidad de que hubiera esperma en el liquido preseminal y que haya embarazo?

2 respuestas

Respuesta
Si tu llevas ropa o ella, es imposible un embarazo, aunque solo sea una tela fina. Puedes estar tranquilo porque el riesgo es 0.
En cuanto a lo de las 2 horas, eso es mentira, si hay eyaculación, hay espermatozoides, y hay riesgo de embarazo.
Respuesta

Te diré algo el líquido preseminal no contiene espermatozoides pero si sale por el mismo lugar por donde salen los espermios ahora si tu te masturbas antes lo único que haces es dejas espermatozoides vivos que pueden ser arrastrados por el. Liquido preseminal es mejor que no lo hagas y por la ropa no puede haber embarazo para fecundar aún óvulo necesitas millones de espermatozoides depositados dentro de su vagina