Manoseos

Estaba con mi novia (ella es virgen) en un manoseo y cuando ella me estaba masturbando yo me agarre justo cuando tenia liquido preseminal y luego de un rato me limpie un poco... En el asiento del coche (quizá había algo en mis dedos) y de eso paso menos de 5 segundos y la manoseo su vagina.
¿Mi pregunta es ella puede quedar embarazada? ¿O no?
¿Eh oído que puede ser que el liquido puede embarazar pero solo cuando hay penetración pero cuando es en manoseos puede embarazar?

1 Respuesta

Respuesta
La explicación en detalle que te puedo dar es la siguiente: el líquido pre-seminal NO contiene espermatozoides, he leído algunos respuestas de "expertos" que aseguran que el líquido pre-seminal por si solo contiene espermatozoides. Hasta ahora las pruebas científicas nunca han arrojado estos resultados, la única manera que el líquido pre seminal contenga espermatozoides es que anteriormente hayas eyaculado y hubiesen quedado algunos espermas en tu uretra que posteriormente serían empujados por el líquido. Si después de tu última eyaculación habías orinado, ya no habría quedado ni un solo esperma, así que el líquido sería totalmente infértil. Espero que lo hayas comprendido, preocúpate si habías eyaculado porque ahí si habría riesgo sin embargo crear un embarazo no es tarea fácl deben cumplirse una serie de factores. No hay riesgo de embarazo. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto