Es embarazo o atrazo?...Sintomas...o estres?

Yo menstruo cada inicio de mes y el mes anterior se me adelanto y ahora es Abril y maximo hasta el 5 es cuando me baja pero esta ultima semana he tenido bastantes sintomas como si estuviera menstruando actualmente pero no me baja nada, me duele un poco el vientre, cadera y lateral de los senos... Tuve relaciones hace aprox dos semanas y media y fue coito interrumpido y hace una semana pero no fue nada... Y no se.. Estoy muy desesperada ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Holaa, bien no soy experta en esto pero he leído varios blogs, el coito interrumpido no es considerable un sistema de protección... Para que halla un embarazo se necesita la penetración y la eyaculacion dentro de ti, pero el liquido preseminal contiene espermas los que pueden embarazar. Quizá esos síntomas son por tu menstruación, no pienses en eso que se te puede retrasar pero si este pasa mas de una semana hazte una prueba :)

¡Gracias! En verdad gracias:)

Estoy para lo que necesites y en lo que pueda y sepa.

Un saludo😊❤

Respuesta

Como bien dijeron antes ese método no es confiable ya que el líquido pre-seminal contiene espermatozoides y si hay penetración hay riesgo más allá que eyaculó fuera. Y si fue hace dos semanas estabas en días fértiles. De todas formas para que haya sospecha y te puedas hacer un test tiene que haber un retraso significativo y aún no lo tienes así que espera unos días a ver si te baja, tranquilízate.