Tengo una duda sobre los fajes ( corregida)
Primero que nada por repetir la pregunta pero se me había pasado una coma y se interpretaba diferente. Experto tengo otra duda, ayúdeme por favor. Experto, mire le contare, hace un momento estaba teniendo un faje con mi novio, el teniaboxer y yo tenia mi pantalón de mezclilla y mi ropa interior, y entonces yo estaba muyexitada y hoy es mi día de ovulación y entonces el simulaba penetrarme y en su boxer tenia así mojadito por el liquido preseminal, y yo sentí como si me hubiese penetrado, ¿pero yo tenia mi pantalón y mi ropa interior hay un riesgo de embarazo?
2 Respuestas
Respuesta de bianca Connte
3
Respuesta de Luis Vel
1
Disculpe. Podría ayudarme a mi por favor ya no aguanto la duda pidria llamarla por favor necesito una doctora que me explique si puedo quedar embarazada porque tube una situación muy similar pero yo estaba en mis días de ovulación y estoy asustada aquí esta mi correo por favor ayúdeme [email protected] - Andrea Villarroel
Hola buenas tardes, soy hombre y me pregunta es,¿Por qué cuando me estoy besando con mi novia se me pone erecto el pene y me mojo sin algún toque, solo nos besamos y ya es lo único, me podría decir por qué pasa esto? Le dejo mi correo [email protected] - Monthiel Coli
Hola expperta podría ayudarme pasando me a correo tengo una situación similar - Maria Fernadez
Hola me encantaría que me ayudaran es que no se que a ser hace algunos días estuve bluyiniando con mi novio el tenía pantalón y boxeo y yo tenía pantalón y panita en ningún momento nos quitamos la ropa me encantaría saber si puedo quedar embarazada mil gracias mi correo es [email protected] - Maria Victoria Avila Rivera
No hubo penetración, ella en todo tiempo uso ropa interior y jeans.. Eyaculé en su abdomen.. Hay riesgo de embarazo? - Aldo Benítez
Hola me gustaría aclarar dudas del faje mi correo es [email protected] - MONICA RICO
bianca Me podrías ayudar con tu mail o número de celular necesito alguien que sepa ,me ayudarías mucho.😪 - Mileh Gomez
Mi mail es [email protected] por favor - Mileh Gomez
Bibiancaaaaa estassss quiero q me ayudesss - jesus campos
hola alguien me podría ayudar - Pokemon ...