¿Cómo quemar grasa en el pectoral bajo?

Necesito quemar grasa en el pectoral bajo, específicamente la zona debajo del pezón, ya que hago bastante press plano e inclinado, sin embargo no noto resultados en la zona descrita

1 Respuesta

Respuesta

En muchos casos, cuando se tiene grasa de más en alguna zona, se tiene al mismo tiempo, peso de más, eso a veces no se nota por que no es tanto, y aparentemente, en las demás zonas, estaría bien. No digo que sea tu caso, pero en algunos, solo se trata de ajustar el peso, o sea, si se baja al peso correcto, se normaliza. Por supuesto, hay personas que por ej. tienen el peso bien, y problemas de abdomen, que se debe según muchas opiniones, entre otras causas, al estrés, hay información sobre el tema. Si tienes más de 20/21 años, puede sutilizar el IMC para verificar tu peso, teniendo cuidado de que según la estructura osea, sera más o menos, es lógico .Demás esta decirte, que dieta para quemar zona determinada, no la hay, por lo menos, no conozco hasta ahora. Ste.