Trabajo temporal en la administración

He trabajado de forma contínua en la administración pero con contratos temporales, quería saber si existe un tiempo máximo para que el contrato pase a uno indefinido al no haber interrupción entre un contrato y otro.

1 Respuesta

Respuesta

Este tema tiene gran controversia, puesto que es verdad que la sucesión de contratos encadenados de más de dos años supone la adquisición de indefinido.

El problema es que tal y como se tipifica a la función fija solo a través de merito y capacidad, es decir a través de las oposiciones.

Por lo que no puedes adquirir la posición de funcionario por los sucesivos contratos.