¿Es Cristalar una buena empresa de fabricación e instalación de cerramientos de cristal para terrazas?

Voy a cerrar mi terraza (4,50 m. De largo x 2,50 de alto) con un cerramiento de cristal y los instaladores trabajan con Cristalar. Quisiera saber si es una empresa con buenos productos de fabrica y que instala bien. También quisiera saber en qué debo insistirles para que la obra quede bien hecha y con los materiales convenientes.

5 Respuestas

Respuesta
1

En mi caso todo ha sido un desastre. Me derivaron a un instalador que hizo una chapuza. No cierra bien. Tengo goteras. Las ventanas se abren cuando hay mucho viento y cuando les contacto para que lo corrijan todo lo que me dicen es que no es su problema y que hable con el instalador. El instalador ya no existe y ellos se desentienden. Y nadie trabaja con este cerramiento por lo que estoy sin posibilidad de mantenimiento. Recomiendo encarecidamente no usar este fabricante. No se preocupan por los clientes.

Respuesta
1

Por ética nadie en este foro debe opinar sobre una marca comercial en particular. Te recomiendo les pidas una lista de trabajos que ellos hayan hecho, y es cuestión de preguntar.

Respuesta

Antes de las navidades cerramos nuestro porche con un distribuidor que trabajaba con la marca Cristalar, el producto es bueno y esta empresa tiene sus fabricas en Madrid, antes de todo solicitamos bastantes presupuestos y casi la mayoría eran de fuera de Madrid incluso de fuera de España, al final nos decidimos por esta marca y hasta ahora sin ningún problema, cumplieron con los plazos y el precio es muy competitivo, ahora es el mejor sitio de micasa lo disfrutamos muchísimo.

Respuesta

Cristalar: La instalación muy buena, buenas calidades y buen trabajo, el problema es el servicio postventa, luego de 1 año llamándolos todos los meses y dejándoles correos, nunca vinieron a cambiar un pestillo roto de una puerta, perdiendo estanqueidad del ambiente y todo el buen trabajo realizado. A pesar de la calidad, no te lo recomiendo por su servicio postventa.

Solucionado, una vez hablado con oficinas centrales, me enviaron la pieza por correo en 1 semana en 1 semana.

Respuesta

Te puedo hablar muy bien de Cristalar, es un fabricante nacional y tiene una red de distribuidores que instalan su marca Cristalar, a nosotros nos instalo el cerramiento un distribuidor suyo en Pozuelo y quedamos encantados, y no quedo la cosa así que a los 3 meses les contratamos otro cerramiento, en esta ocasión para El Puerto de Santa Maria, la otra vivienda que tenemos en la playa, el distribuidor Cristalar de la zona encantador y todo perfecto, de esto ya hace 6 meses y todo correcto, son una gran empresa y muy profesionales.  Adjunto el enlace de su catalogo impresionante,  http://www.cristalar.es/pdf/CATALOGO%20COMERCIAL.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas