¿Es Cristalar una buena empresa de fabricación e instalación de cerramientos de cristal para terrazas?

Voy a cerrar mi terraza (4,50 m. De largo x 2,50 de alto) con un cerramiento de cristal y los instaladores trabajan con Cristalar. Quisiera saber si es una empresa con buenos productos de fabrica y que instala bien. También quisiera saber en qué debo insistirles para que la obra quede bien hecha y con los materiales convenientes.

5 Respuestas

Respuesta

En mi caso todo ha sido un desastre. Me derivaron a un instalador que hizo una chapuza. No cierra bien. Tengo goteras. Las ventanas se abren cuando hay mucho viento y cuando les contacto para que lo corrijan todo lo que me dicen es que no es su problema y que hable con el instalador. El instalador ya no existe y ellos se desentienden. Y nadie trabaja con este cerramiento por lo que estoy sin posibilidad de mantenimiento. Recomiendo encarecidamente no usar este fabricante. No se preocupan por los clientes.

Respuesta

Por ética nadie en este foro debe opinar sobre una marca comercial en particular. Te recomiendo les pidas una lista de trabajos que ellos hayan hecho, y es cuestión de preguntar.

Respuesta

Antes de las navidades cerramos nuestro porche con un distribuidor que trabajaba con la marca Cristalar, el producto es bueno y esta empresa tiene sus fabricas en Madrid, antes de todo solicitamos bastantes presupuestos y casi la mayoría eran de fuera de Madrid incluso de fuera de España, al final nos decidimos por esta marca y hasta ahora sin ningún problema, cumplieron con los plazos y el precio es muy competitivo, ahora es el mejor sitio de micasa lo disfrutamos muchísimo.

Respuesta

Cristalar: La instalación muy buena, buenas calidades y buen trabajo, el problema es el servicio postventa, luego de 1 año llamándolos todos los meses y dejándoles correos, nunca vinieron a cambiar un pestillo roto de una puerta, perdiendo estanqueidad del ambiente y todo el buen trabajo realizado. A pesar de la calidad, no te lo recomiendo por su servicio postventa.

Solucionado, una vez hablado con oficinas centrales, me enviaron la pieza por correo en 1 semana en 1 semana.

Respuesta

Te puedo hablar muy bien de Cristalar, es un fabricante nacional y tiene una red de distribuidores que instalan su marca Cristalar, a nosotros nos instalo el cerramiento un distribuidor suyo en Pozuelo y quedamos encantados, y no quedo la cosa así que a los 3 meses les contratamos otro cerramiento, en esta ocasión para El Puerto de Santa Maria, la otra vivienda que tenemos en la playa, el distribuidor Cristalar de la zona encantador y todo perfecto, de esto ya hace 6 meses y todo correcto, son una gran empresa y muy profesionales.  Adjunto el enlace de su catalogo impresionante,  http://www.cristalar.es/pdf/CATALOGO%20COMERCIAL.pdf