Cortinas de cristal

Soy Gabriel y tengo un ático en Madrid y me gustaría cerrar la terraza con los sistemas de cerramientos sin perfiles. ¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
En los 9 años de experiencia con este tipo de cerramientos me ha hecho trabajar con muchos fabricantes, y mi experiencia me ha hecho ir adaptándome al mejor en cada momento.
Yo actualmente trabajo con los cerramientos TODOCRISTAL ALLGLASS, en mi opinión son los cerramientos con mayor calidad y mejor relación calidad-precio existente a día de hoy de cerramientos sin perfiles.
A diferencia del resto de fabricantes ellos cargan todo el peso en la guía inferior lo que proporciona más seguridad y les posibilita siempre trabajar con cristal templado de 10 mm de grosor, lo que hace al sistema inmune a grandes vientos e inclemencias meteorológicas.
Todocristal tiene distribuidores exclusivos por toda España y ademas son el proveedor de los cierres sin perfiles para El Corte Ingles, o sea garantía de calidad.
El trato y el servicio de los distribuidores es genial, parece que yo fuera el dueño pero hay que reconocer el trabajo bien hecho y el servicio.
Muchas gracias, los he contactado mediante su página web, www.allglasstodocristal.com y me han respondido en muy poco tiempo. El comercial todo un profesional, me lo ha explicado todo muy bien. Ademas tienen soluciones para todo, ellos te presupuestan todo el cerramiento completo.
Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda