Cortinas de cristal y techo cristal cual poner

Quiero cerrar una terraza y no tengo claro por que marca de cortina de cristal decidirme. Solalux, seeglass, cover ( o cualquier otra que me aconsejéis) con peso en parte superior o todocristal ( o cualquier otra que me aconsejéis) con peso en el inferior. Que debo mirar para decantarme por una u otra... A priori todo lo veo igual.

Por otro lado necesito techo y me gustaría cristal transparente pero me imagino que sera un poco sucio. En un principio pensaba en 4+4. ¿La estructura del techo en aluminio o hierro?

Cosas que deba de preguntar o fijarme tanto en la cortina o techo.

En el caso de techo móvil que marca de motores me aconsejáis.

2 respuestas

Respuesta

Empiezo por abajo: ¿Cosas qué deba preguntar? Líneas generales, garantías calidad, duración, mantenimiento y datos técnicos genéricos, todo lo demás lo debe dejar a ellos, son los profesionales expertos y especialistas es esto. Pero sobre todo escoja al que su actividad principal sea ese tipo de cerramientos, ellos mejor que nadie sabem que motor, a demás no es algo que usted pueda escoger, el sistema ya lleva aplicado el suyo.

Por otra parte la cubierta acristalada... Muy importante a parte de lo sucio que es si pone transparente y no tan sucio ( por que no se ve tanto) en mate, pero si decide ponerlo en transparente a la larga se arrepentirá, crea muchas distorsiones deimágem al encontrarse el o los frentes también de cristal con la parte inclinada de la cubierta también de cristal y por la noche y con poca luz es casi imposible ver algo con claridad y no interrumpido por los reflejos.

Por supuesto la cubierta sea fija o móvil siempre será de aluminio.

Los frentes o cortinas de cristal fincionan mejor suspendidas que con rodadura, pero eso ellos mejor se lo explicará.

Y lo más importante una vez decida quien se lo hace, CONFÍE EN EL.ç

Un cordial saludo Lasventanasdetu. Casa

Respuesta

Nosotros realizaríamos la estructura en aluminio si es posible por pesos para evitar en todo lo posible la oxidación del hierro y que ésta se transmita al aluminio.

Nosotros trabajamos con varias marcas, y en cuanto a calidad y servicio te recomiendo Seeglass, es la que mejor servicio nos ha dado a nosotros en los últimos años y con una muy buena relación calidad-precio.

Efectivamente el vidrio puede resultar más sucio que el policarbonato o el panel sandwich, pero la ventaja respecto al panel es muy clara, no perdemos luz, muy importante para el cerramiento pero más para las estancias interiores que queden detrás.

El policarbonato es más sufrido, pero menos resistente al granizo y más caduco, por eso mi recomendación es el vidrio.

Para su limpieza hay muy buenos sistemas actualmente móviles, manuales y motorizados, que a día de hoy los encuentro indispensables.

Los motores dependerán de cada marca de techos, cada fabricante utiliza la suya.

Te dejo un link de nuestra empresa por si te pudiera interesar nuestros techos de aluminio y cortinas de vidrio