Instalación sensor perimetral

Tengo instalado en la terraza varias barreras de infrarrojos de la marca guardall, una de ellas esta rota y según me han comentado, esta empresa ha cerrado y no se hace cargo de repararlas aunque tenia un año me dijeron que había sido una subida de tensión cosa bastante improbable. ¿Sabes dónde puedo encontrar una barrera similar y algún instalador bueno que la ponga? Ya que el anterior me ha dejado tirado. Tiene que ser de la misma marca o vale de otra.

1 respuesta

Respuesta
Las barreras son detectores activos, es decir emisor y receptor por lo que siempre deben ser ambos de la misma marca y modelo incluso.
Guardall lo distribuye Casmar, te paso un correo donde podrás consultar al propio distribuidor para que te recomiende una empresa de la zona donde resides que te pueda facilitar el servicio que precisas.
[email protected]
Sobre que Guardall ha cerrado, la primera noticia pero podría ser, lo desconozco.
Gracias por tu contestación, indicarte que la barrera que se rompió fue la emisora.El problema es que el instalador se llevo la barrera que estaba en garantía y al llevarlo al servicio técnico indicaron que estaba rota por una subida de tensión y después la barrera a desaparecido con el instalador y lo que necesitaría es una barrera similar solo el emisor y alguien profesional que la instalara.El modelo es Barrera de doble haz SBT-30F 4 Canales.
No obstante gracias por tu contestación.
Las barreras se adquieren siempre juntas emisor y receptor. Aquí veo la cosa compleja, no creo te puedan recoger solo el emisor.
Deberías denunciar al consumidor a la empresa instaladora haber si con suerte aparecen con el equipo.
Te he pasado esa dirección de correo electrónico porque no se donde estas por lo que no te puedo orientar mucho mejor sobre empresas que te den solución,.
Esta empresa (Casmar) es un distribuidor nacional a empresas de seguridad por lo que estés donde estés seguramente conozcan alguna empresa que te ayude, por intentarlo no pierdes nada. De todas formas dime desde donde me escribes por si conozco alguien de tu zona.
Me encuentro en un pueblo de la zona sur de madrid, concretamente en Pinto.No se si hay algún sitio donde comprar la barrera aunque sea de segunda mano.Lo ultimo que me comentaron es que la delegación de Casmar que estaba en San Sebastián de los Reyes había cerrado pero intentare confirmarlo mejor.La verdad es que desde el principio estas barreras me estuvieron dando problemas con muchas falsas alarmas pero ahora parece que van mejor.El problema es que ni siquiera tengo la barrera rota para poder repararla.
Un saludo
Gracias
Buenas tardes, he llamado a la empresa Casmar y parece que siguen trabajando por lo que creo que el instalador me engaño con el tema del cierre de la empresa.
Hay mucho mentiroso suelto por desgracia.
Suerte en lo que buscas, en madrid son muchas las empresas locales que te podrían ayudar pero que personalmente no conozco.
Bien por medio de Casmar o entrando a la web soloseguridad.net darás con empresas que te puedan ayudar seguro.