Puedo reclamar gastos de llamadas a un banco por mal funcionamiento de un cajero automático?

El cajero de un banco BBVA, al realizar una operación de pago de recibo, no me devuelve el resto del importe y me veo obligado a llamar a un n 902 para reclamar el dinero. Puedo reclamar el importe de las llamadas, ¿por la mala gestión del cajero?

1 Respuesta

Respuesta

Si se pueden reclamar, las entidades financieras están obligadas a poner a disposición de los usuarios de cajeros automáticos un número de teléfono GRATUITO para incidencias.

Pon una reclamación al Servicio de Atención al Cliente, y adjunta la factura del teléfono donde conste el importe que te han cobrado por esas llamadas, y en principio te lo tienen que devolver.

Muchas gracias Pepe por tu respuesta pero me lo cuentas por experiencia o por conocimiento de legislación?

Por normativa, los bancos deben poner un teléfono gratuito a disposición de los usuarios de sus cajeros.