Problemas con la portabilidad

Solicité a través de la web de Orange, mi portabilidad desde un contrato Movistar. A los pocos días recibo la llamada de Movistar preguntándome que motivos tenía para querer marcharme y después de ofrecerme distintas cosas les dije claramente que ninguna me interesaba. Ellos me dijeron que al portabilidad seguía adelante. Un mensaje de Orange me indica que se hará efectiva el día 19. El día 19 llega y yo no he recibido ni el móvil y ni la SIM de Orange, sin embargo Movistar me corta la línea. Llamo a Orange y me dicen que la portabilidad ha sido cancelada por mi antiguo operador fuera de plazo. Que la portabilidad se ha hecho, pero que pasaran bastantes días hasta que se resuelva la incidencia y me puedan enviar el móvil y la SIM. ¿A quién tengo que reclamar los días que estoy sin teléfono?

1 respuesta

Respuesta
A la misma casa orange tienes que reclamarle esa incidencia por la que estas pasando y tendrán que ofrecerte varas cosas pero lo mejor es poner una queja en la hoja de reclamaciones de orange veras como en menos que canta un gallo aparece la sim y el terminal
¿Dónde puedo poner una reclamación por escrito? De momento he interpuesto una queja telefónica. Cada vez que llamo al 470 (gratuito) me dicen que, puesto que he hecho la compra online, llame al 902 051200 (ya he hecho al menos 4 llamadas, una al menos de más de 30 minutos). Sin embargo, a día 29 sigo sin terminal (sin poder utilizar la tarifa plana de datos que contraté y que me van a cobrar). ¿He tenido que pedir en una tienda un duplicado de la SIM (otros 5?) Para poder recibir llamadas estos días y ponerla en un teléfono Amena del año 2004 que me ha prestado un amigo. Una vez que me llegue el terminal, si es que alguna vez llega... ¿tengo derecho a reclamar los gastos de las llamadas a su 902? ¿Y a una compensación por lo que me están cobrando por un servicio que no puedo disfrutar? Gracias
Tienes que poner una queja en la misma tienda aunque la compra la ayas echo por online puedes poenrla en la tienda más cercana por online también ahí un acencion al cliente y también la podrás poner por ahí si te tendrar que recompensar con algún servicio o rebaja de precio o algo así ya que en una incidencia del mismo operador y no de ud
Muchas gracias por la ayuda. Intentaré poner en la tienda la reclamación y volveré a contar a la comunidad de todoexpertos como acaba esta historia.