Tengo un Scenic, y a empezado hace unos dias con un chillido detras ahora en los baches golpea? Que puede ser?

Hace un tiempo escuche un chillido com de metal en la parte trasera del coche. Pense que seria algun objeto de la carretera enganchado. Ahora cuando paso por los baches o monticulos de la calle suena golpeando como de amortiguacion rota o algo asi. Con el coche parado comence a moverlo hacia arriba y hacia abajo y hace el ruido al ir hacia abajo. Podria alguno comentar que es lo mas posible que sea.

1 respuesta

Respuesta

Suelenser el amortiguado roto se ronper con el uso se pude saber fácil mente mueves el coche con fuerza de los lados del techo traseros y veras que semube max deuno que el otro y ai eta el roto... tanbie pudeser una chapa de encima del excape trasero suelta