Ruido de roce intermitente en rueda trasera coche, cojinetes nuevos

Pueden producir ruido de roce intermitente los neumaticos viejos o gastados

1 respuesta

Respuesta

Como esta de amortiguación, ¿lo hace en baches? Porque por neumáticos desgastados, no, al menos que yo sepa

¡Gracias! Por tu respuesta

Cambié la mordaza de atrás, todo bien. A los 300 kms empezó un sonido intermitente de roce como a vuelta de rueda a cualquier velocidad. Cambié el rodamiento y sigue igual.

¿Si hubiera perdido los contrapesos de la llanta puede hacer este ruido?

Gracias

Es que un ruido de roce de la rueda con el chasis es amortiguación, no me queda otra, los contrapersos es para el equilibrado de la rueda.