¿Es necesario tomar leche durante toda la vida?

Saber sobre tomar leche, ¿Es necesario tomar leche durante toda la vida?

2 respuestas

Respuesta

Te diré que La leche y los derivados lácteos son la fuente de calcio más adecuada en todas las edades. Es cierto que los huesos adquieren calcio solo hasta los primeros años de la tercera década, pero a partir de entonces, para mantener unos niveles adecuados de calcio en sangre, es imprescindible una ingesta adecuada de este mineral. Si no ocurre así, se extrae el calcio de los huesos y se pierde masa ósea.

Si realizamos una buena ingesta de leche durante toda la vida, mantendremos una buena salud ósea desde la infancia a la vejez.

Respuesta

Depende de cada persona, la leche antiguamente no la aceptaría una persona que no fuera lactante, luego se desarrollo una enzima, y se pudo utilizar como alimento. Quizás sean resabios de eso, que a muchas personas no les siente, y optan por ej.por otras alternativas, como leche vegetal por ejemplo o algunos otros alimentos. Algunos médicos opinan que los lactos no son buenos, otros lo contrario, si la toleras, usala o algún otro producto lácteo, si tu organismo no la tolera, tendrías que buscar alternativas para los nutrientes de la misma. Ste.