Garaje con vado. Pintar bordillo

Pues tengo un vado (legalmente solicitado y aprobado) puesto en mi garaje. Pero aun así no lo respetan mucha gente que para en el bar de al lado. ¿Podría pintar el bordillo de amarillo para así acentuar y que la gente echara más cuenta? ¿O para pintar el bordillo hay que pedir otro permiso?

1 Respuesta

Respuesta

Si pinta el bordillo, si tienen costumbre de dejar el coche, lo seguirán dejando,

Cuando dejen un coche en el vado con señalización, llama a la policía municipal, y verás como no lo pone más, porque lo denuncian, Y con el próximo haz lo mismo, y así sucesivamente, se corre la voz y veras como no aparca nadie, Es que hay que ser analfabetos, para dejar el coche en un vado con señalización, y costandote el impuesto anual, yo no dejaría a ninguno, todos al patíbulo.