Multa en un vado permanente
Me han multado por aparcar en SAnturtzi (Vizcaya) en un vado permanente de un taller que permanece cerrado por vacaciones. La cuestión que el dueño del taller tenia ahí su coche aparcado porque vive cerca de la zona del taller y ha llamado a los municpales alegando que ha tenido que retirar su vehículo para poder sacar otro que estaba dentro del taller (que insisto están de vacaciones) yo se que esto es mentira pero tampoc puedo probarlo.
Quería saber si puedo alegar algo para que me anulen la multa. Ademas este taller suele arreglar los coches en la calle ya que el taller es pequeño y dentro no le entran todos los vehículos, y el dueño es propietario de una moto que aparca cualkeir aparcamiento de la calle, teniendo libre la zona especifica para motos, ¿esto lo puedo denunciar de alguna manera?
Quería saber si puedo alegar algo para que me anulen la multa. Ademas este taller suele arreglar los coches en la calle ya que el taller es pequeño y dentro no le entran todos los vehículos, y el dueño es propietario de una moto que aparca cualkeir aparcamiento de la calle, teniendo libre la zona especifica para motos, ¿esto lo puedo denunciar de alguna manera?
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1