Si mi vecino de enfrente tiene un vado y yo otro...

Yo tengo un vado en la entrada de mi garaje y mi vecino de enfrente otro, pero el deja el coche en la puerta obstruyendo su propio vado y entorpeciendo la entrada y salida de mi garaje. ¿Yo puedo llamar a la policía municipal aunque no sea mi vado?

1 respuesta

Respuesta
Si, la concesión de un vado no da derecho a el estacionamiento en este, sino a tener libre de estacionamientos la entrada y salida de vehículos a un garaje o inmueble, por lo que tanto tu vecino como tu podríais ser denunciados al estacionar junto al vado.