Vaciado de fosa séptica en provincia de Soria

Necesito vaciar fosa séptica de chalet unifamiliar, destinado a vacaciones, no muy grande, en pueblo de la provincia de Soria. Es la 1ª vez. No sé la capacidad total, pero la superficie total que la cubre es de 2,5x1, 8 metros. Está a 70 km. De Soria y a 170 km. De Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Espero te pueda valer.
Desatascos en buitrago - vaciado de fosas sépticas en buitrago

Camión de desatascos, realizamos trabajos de desatoros y limpiezas en toda la provincia de SORIA 673 148 255