Fosa séptica / Tratamiento aguas residuales

Tengo un terreno con una caseta de campo, y me gustaría instalar una fosa séptica o un sistema de tratamiento de aguas residuales para poder instalar un baño y una cocina. El uso será eventual, de fin de semana y para dos personas. La idea es que las aguas resultantes se filtren al subsuelo
No tengo ni idea sobre el tema (salvo lo que lees por ahí) y me gustaría que alguien me asesorara en condiciones y me recomendara marcas, modelos, etc... Para la provincia de Zaragoza.

1 Respuesta

Respuesta
En principio una fosa séptica compacta con filtro biológico iría bien. Pero depende también del lugar donde vivas en el tema de exigencias medioambientales. Pregunta en tu Ayuntamiento si hay normativa al respecto en el tema de las fosas sépticas.
Marcas recomendadas: Remosa, industrias Riuvert, Resmat.
Ya depende de lo que te pidan.