Gastos vaciado fosa séptica

Tengo que poner una fosa séptica en una casa de campo y estoy viendo distintos modelos, fosas con filtro, de oxidación total, los precios varían muchísimo de unas a otra así que me gustaría saber el precio medio de vaciar la fosa para poder valorar si las diferencias de precio se pueden amortizar luego por el precio de los vaciados o no merece la pena invertir en una fosa cara
1

1 Respuesta

47.725 pts.
Los distintos tipos de fosa no varían demasiado en cuanto al tiempo de vaciado, sino en cuanto a la calidad de los efluentes (es decir, lo sucia que va a salir el agua de la fosa).
Yo siempre he colocado fosas con filtro biológico y lo que hago es ponerlas más grandes de lo que recomiendan, para una casa de 3 o 4 habitantes, coloco un fosa para 5 o 6 o incluso más. Ahí el precio no varia demasiado (200 € aprox), similar a lo que ta va a costar el vaciado.
Mi consejo es que pongas una fosa que te cumpla na normativa pero un poco sobredimensionada. Gastate el dinero mejor en un buen drenaje, que es por donde suelen dar los problemas este tipo de instalaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas