Fosa séptica mantenimiento

Tengo una duda y no tengo ni idea del tema, la cuestión es que mi suegro en la casa que tiene en el campo hace varios año instalo (creo que de forma artesanal) una fosa séptica y que yo tenga conocimiento (mi suegro murió) por mi suegra e hijas, jamás han limpiado, vaciado dicha fosa, es cierto que al no tener agua corriente, solo va el agua del inodoro, no hacemos mucho uso de la casa, bueno de un año para acá, mi novia y yo si hacemos uso de esta casa un par de veces al mes unos 4 o 5 días en total.

NO se aprecian malos olores en la zona donde esta la fosa, no se si eso es bueno o malo (supongo que bueno)

En fin, la pregunta en cuestión es, a parte del tipo de mantenimiento de dicha fosa, cada cuanto tiempo se debe vaciar o limpiar.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a cuando hay que vaciarla, depende de la profundidad que tenga.