Pozo de agua y fosa séptica

Quiero hacer en mi parcela un pozo para agua y una fosa séptica y no por donde empezar.

3 Respuestas

Respuesta
Si quieres podríamos enviarte un presupuesto para instalarlo. Para empezar deberías enviarme unos datos a nuestra dirección, [email protected]
Necesitamos saber si ya dispones de sondeo, número de baños en la casa y habitantes.
Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es
Respuesta
Desconozco los precios que cobraran por tu zona, pero infórmate bien porque en la zona donde yo vivo esta prohibido hacer fosas séptica se colocan ya fabricadas con una salida para su evacuación cuando están llenas, deberías pedir presupuesto sin compromiso y te haces una idea.
Respuesta

Las fosas pueden construirse in situ o encontrarlas ya prefabricadas. La fosa prefabricada de menor tamaño tiene una capacidad de aproximadamente mil litros midiendo 1,1×1,1 m. Para volúmenes mayores es recomendable que la longitud sea superior al doble del diámetro.

La limpieza de fosa septica debe hacerse cada año o cada dos años. Se hace normalmente mediante un camión cisterna que con una bomba extrae los lodos.